Banca Virtual GyT Continental solo soporta IE

por Josue Ortega

Con la necesidad de revisar un estado de cuenta en la banca virtual del Banco G&T Continental me tope con que mi navegador no era compatible con esa seccion del sitio.

Debido a que estoy usando la versión beta de Google Chrome, asumí que a eso era el problema, probe con Iceweasel que solo el nombre difiere con Firefox, y resulta que el mismo resultado … mmm bueno probé con Opera y NADA CAMBIÓ

Ahora a pensar con la mente de un usuario norma, bueno llamare al banco para ver cual era la respuesta, al llamar al teléfono que estos proporcionan en el sitio, y al informarles que no se carga absolutamente nada al hacer el login, a lo que el operador responde: Solo funciona con INTERNET EXPLORER O_o .

Hasta me dolió el estomago al escuchar esta respuesta, cómo es posible que siendo una institución grande, una de las mas grandes del país, contraten a no sé que contrataron, un developer que solo sabe usar front page? a alguien sumamente ignorante que jamas pensó en los problemas que esto puede generar para usuarios que en realidad conocen y tienen la libertad de usar el software que ellos deseen, o será una mala asociación entre Microsoft y esta entidad… bueno no lo sabre. Solo espero que solo sea algo temporal y que no sigan negando el acceso a MI información, solo por optar por otro sistema operativo o simplemente por elegir otro navegador de Internet.

En conclusión este es solo uno mas de los daños que causa obligar a los usuarios a utilizar determinado software, ALGO MUY POCO ÉTICO. y ALGO VERDADERAMENTE POCO PROFESIONAL Y MUY MALA PRACTICA PARA EL PSEUDO DEVELOPER QUE HIZO ESTE PORTAL.

About these ads

8 comentarios to “Banca Virtual GyT Continental solo soporta IE”

  1. Si, lastimosamente para mucha gente solo existe microsoft, aca me paso algo parecido con nexflix, que esta diseniado sobre silverlight, entonces para correrlo desde linux tuve que meterle una maquina virtual :S

  2. que les pasa gente porque nos complican mas la vida, se supone que este medio nos evita problemas de tiempo y en lugar de eso nos lo ponen mas dificil, Hay entre uds alguien inteligente que nos facilite las cosas o tendremos que cambiarnos de banco

  3. Pesimo servicio,las instrucciones no son claras

  4. no facilitan los trámites pertinentes para la página virtual requerida.Carentes de sentido común como usuarios consetudinarios..dá lástima.

  5. estos de los bancos virtuales son bien mulas, por ejemplo en la noche cierran el de banrural porque deplano se va el guardia y para que no se metan los ladrones

  6. Realmente es absurdo que un banco de su calidad no tenga un buen servicio de banca virtual como lo tiene por ejemplo el Industrial que “al chilazo” uno puede ver su estado de cuenta. Tengo más de dos años que deseo ver mi cuenta y nunca he podido hacerlo, como dice la usuaria Eugenia de León que me antecede, voy al banco y hablo con uno de los empleados y me dan simplemente la dirección electrónica, la introduzco y….nada en dos platos. Hace tiempo me dieron una tarjetita con el número de pin y lo probé pero al llegar al punto decía que “aún no estaba habilitada esa sección”. No sé si habrá otro medio de verlo. Espero que lo expliquen detalladamente.

  7. Francisco David Morales, les comento que me ha sucedido exactamente lo mencionado, no comprendo como un banco de dicha categoría, de tanto problema a los usuarios para poder acceder a sus cuentas. He ido varias veces a la agencia de Blvd. Los Proceres, Mixco, Centro Historico y lo mismo, Es inconcebible que N A D I E, pueda solucionar este problema. Les lleve mi laptop y ni ellos pudieron entrar. Lo que me dicen es que en su sistema no tienen problema. Como lo van a tener si el pseudo developer, que menciona otra persona anteriormente, lo diseño únicamente pensando en su conveniencia. Seria bueno que pongan atención a este problema, pues me doy cuenta que no es nuevo, viene de algunos años atrás. ES QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE MEJORAR ESTE SERVICIO ? Por favor…atiendan, respondan por este medio y paguen a mejores profesionales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 479 seguidores

%d personas les gusta esto: