Y si el correo electronico se inventara en estos días?

por Josue Ortega

¿Cómo sería el correo electrónico si fuera inventado ahora ? esta fue la pregunta que se hicieron los desarrolladores de Google Wave.
Google Wave es una herramienta en linea que permite a los usuarios comunicarse en tiempo real, novedoso verdad? jaja. Lo particular de Google Wave es que tomaron diferentes features de los diferentes servicios sociales que existen hoy en día y los unieron, y resultó  lo que a mí parecer es  el futuro de la comunicación en linea
La herramienta esta desarrollada obviamente con GWT(Google Web Toolkit), es open source, y se encuentra actualmente en desarrollo.
He estado usando Wave por poco tiempo, pero tiene features bastante buenos y diría que “nuevos”, en los que puedo mencionar:

  • La traducción en tiempo real a otro idioma, es decir si el usuario con el que se esta hablando, habla otro idioma, Google Wave lo traducirá inmediatamente al idioma del otro usuario.
  • Corrección gramatical sensible al contexto.
  • Drag and Drop: Se pueden arrastrar archivos a nuestro browser y estos serán subidos inmediatamente al wave, en el caso de las fotografías se mostraran en los waves de las demás personas, con este feature se olvida que todo ocurre en un navegador.
  • Se pueden editar documentos, comentarlos, ideal para trabajos en grupo.
  • Editar Posts: Los usuarios pueden editar posts en las conversaciones de otras personas.

Me atrevo a decir que Wave hará fuerte competencia a Facebook jaja, pero aun tenemos que esperar bastante, ya que se encuentra en desarrollo y la versión de prueba no esta en sus óptimas condiciones.

Y así es como Google nos sorprenderá una vez mas, no se que nos esperara con Chrome OS, Google se convertirá en el próximo Microsoft? Dominara el mundo? jajaja simplemente no lo sabemos.
Aquí les dejo unos demos de Google Wave:

Overview de Wave

Si desean saber a fondo el funcionamiento de Wave:

Si desean saber mas acerca de Wave pueden visitar: wave.google.com

One Comment to “Y si el correo electronico se inventara en estos días?”

  1. vos estaba pensando… el google wave sirve bastante si haces trabajos en grupo jajaja lastima q todavia no esta como “uselo quien quiera”!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: