Apartado…

por Josue Ortega

Últimamente como pueden notar no he podido publicar nuevas entradas en el blog, debido a que la Universidad ha estado consumiendo casi el 100% de mi tiempo, lo que me ha mantenido alejado de investigar por mi cuenta sobre temas de mi interés, y aparte que el proyecto que estoy haciendo es desarrollado en una plataforma privativa que muchos ya conocen(obligado), por lo tanto no ha fluido mi inspiración para nuevos posts sobre tecnologías libres o soluciones a problemas que salen de vez en cuando en nuestro amado GNU/Linux.

Espero seguir pronto con las publicaciones y cabe aclarar openfecks.wordpress no es otro blog muerto🙂

Saludos

recuerden: Sharing is caring🙂

 

Responder

